El salvavidas de Pepsi

Corría el año 2002 y el equipo nacional Colo Colo pasaba por una fuerte crisis económica que ponía en jaque  la continuidad del Club, situación que se había transparentado con la declaración de quiebra causada por una millonaria deuda. El desánimo y el pesar de los hinchas era inminente, y el histórico club pasaba por los que definitivamente fueron sus peores días.

Para este mismo año y en búsqueda de alguna salida que pudiera levantar a la equipo , Colo Colo firma un contrato con Pepsi que sin duda alguna marcó un hecho histórico en la trayectoria de esta institución deportiva. Por primera vez una marca se volvía protagonista y actor fundamental en la reconstrucción económica, pero también “moral” de un equipo de fútbol. Así, y como un inmenso salvavidas, Pepsi se hace presente en la quiebra del club y lanza una campaña publicitaria para apoyar a Colo Colo.

Sin duda un apoyo necesario y un “salvavidas” importantísimo, tanto económico como comunicacional, para apoyar la reconstrucción de este Club.

 Por Camila García

Comentar

Tu email nunca será publicado.