Nuestros ídolos y Pepsi

17 October 2013

Son los años ochenta y la calle se ve invadida por jovencitos que, al ritmo de las canciones del cantante estrella de la época, bailan y rien soñando que son ellos los Reyes del Pop, sin saber que sus sueños están más próximos a convertirse en realidad de lo que piensan… Es más o menos así  uno de los anuncios televisivos más importantes de la campaña lanzada por la marca de bebidas Pepsi, en la década de los ochenta. Aprovechando el éxito del ex integrante de The Jackson Five fueron capaces de captar la atención de todos los fanáticos de Jackson. A lo largo del tiempo, Pepsi ha mantenido esta exitosa estrategia lanzando distintas campañas con rostros famosos para enamorar a los fanáticos de los artistas. En la década de los 2000, las generaciones han cambiado, y los rostros de campaña también, siendo actualmente los nuevos rostros, artistas como Juanes, Britney Spears y Christina Aguilera. Con esto, la marca ha sido capaz de llegar a nuestras emociones llevándonos a soñar con nuestros artistas al mismo tiempo en el que bebemos una  Pepsi. 

Share

Comentar

Tu email nunca será publicado.