La epoca dorada de las promociones.

2 June 2013

Stickers, tazos, bromas, replicas de billetes, tapitas coleccionables para canjear por algún premio, pistolas de agua, en fin…
Quién no recuerda de niño haber coleccionado los tazos de alguna serie de moda, las figuritas de alguna franquicia de comida rápida, o juntar tapitas de yoghurt para participar del sorteo de algún atractivo juguete.

Las promociones han cambiado, en la actualidad los niños ya no adquieren alguna golosina por el simple hecho de tener algún incentivo de tipo “coleccionable”. Pero es bueno saber que hace unos años atrás, los niños se volvían locos con la última colección de tazos que lanzaba alguna marca de papas fritas. No había nada mejor que coleccionar, apostar, jugar en el recreo o intercambiar.

El Museo de la Publicidad se complace en presentar una muestra de cómo las marcas usaban estos incentivos de tipo promocionales para atraer a su mejor cliente: los niños.

Disfruten.






Share

Comentar

Tu email nunca será publicado.