Google: “El gigante que todo lo sabe y todo lo capta”

28 June 2013

Al parecer nada detiene a este gigante de la web, que no sólo se ha conformado con ser el buscador más conocido y utilizado por los usuarios a nivel mundial; además de esto, ha captado hasta la fecha más de la mitad de la inversión en publicidad digital en aparatos móviles( 52% de participación de mercado), cuyo total equivale nada más y nada menos que a unos ocho mil 800 millones de dólares.
Si aquel 27 de septiembre de 1998, la compañía Google Inc. no llegó a dimensionar el éxito mundial “GOOGLE”, su sencillo motor de búsqueda estrenado en aquella fecha, mucho menos llegaría a imaginar ser el mayor captador de la publicidad digital en la actualidad.
El famoso buscador diseñado y fundado por los estudiantes Larry Page y Sergey Brin, resultado del proyecto de una tesis de doctorado, no ha parado de crecer desde su estreno hace ya casi 15 años. Google Maps, Google Earth, Google Talk, han sido diferentes soportes que lo han acercado a la consolidación comercial. Pero no hay duda, que uno de sus grandes aciertos ha sido el lanzamiento en septiembre de 2008 de su propio navegador, Google Chrome, el que logró desplazar al histórico Internet Explorer.

A continuación, te dejamos con los spots que han marcado el desarrollo y consolidación del navegador de Google, avanzando desde sus inicios hasta el más reciente, lanzado con motivo del día del padre. ¡Disfrútalos!


(2009) Vía Google Chrome


(2010) Vía okayplayer31


(2011) Vía Hanzxel Calderone Evanzs


(2013) Vía Google Chrome

Share