Chile en el turismo

24 June 2013

Desafío #TaxiTour, la nueva campaña para Chile es Tuyo

Más de 26.900 taxis recorren las calles de Santiago todos los días. Sin embargo, el jueves 6 de junio el interés estaba puesto en aquellos que, marcados con el logo del Sello de Calidad Turística Q, podían cambiar el fin de semana de los chilenos que los abordaran. Iquique, San Pedro de Atacama, Puerto Montt y Punta Arenas fueron los 4 destinos turísticos que se podían ganar. El fin de todo esto es motivar a los chilenos para conocer su propio país, es decir promover el turismo interno.

Para más información puedes ingresar a esta página con los detalles de esta campaña

Y aquí si quieres revisar el resultado de la intervención urbana

(vía GrupoAwa)

Para que puedas ver las anteriores campañas realizadas por SERNATUR y Chile es Tuyo, aquí te mostramos algunos comerciales de los distintos años.

(vía De la colección Museo de la Publicidad)

(vía De la colección Museo de la Publicidad)

Ahora nos enfocaremos en Chile Travel, el cual es el sitio oficial del turismo de Chile, donde muestran los paisajes de nuestro país, te aconsejan a qué lugares ir, etc.

(vía chiletravelchannel)

Y finalmente, terminamos esta noticia con la revista “En viaje”, órgano oficial de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado, editada en los Talleres Gráficos de la Empresa, fue una gran colaboradora del turismo y la cultura nacional. Esta se utilizaba anteriormente sin que existiera el SERNATUR, para publicitar a Chile y sus paisajes con el recorrido del tren. Les dejamos las gráficas de ese tiempo, las que principalmente correspondían a LAN Chile en el año 1955.

En Viaje – Año 33

En Viaje – Año 73′

LAN – Chile Revista En Viaje Ski

LAN – Chile Revista En Viaje Concepción