¿Adicto al chocolate? Conoce más acerca de la vaca Toddy

19 June 2013

Toddy  es la marca de leche, galletas y últimamente bolitas de chocolate,  que se ha introducido en el mercado chileno recientemente desde el año 2010. Pese a ser una marca nueva en Chile, Toddy se ha posicionado muy bien en este corto tiempo y realmente ha hecho una novedosa campaña, utilizando a una vaca como ícono de la marca y aprovechando los recursos caricaturizando al personaje.

Y no es casualidad que la página en Facebook  haya recopilado una gran cantidad de fans en poco tiempo, es que la marca se ha preocupado del área digital, al igual que su buena recepción en las demás redes sociales . Esta creativa marca se ha dado a conocer en todas las regiones del país. El año pasado  promocionó sus productos en las playas de Chile con el “Toddy Tour Karaoke “.En las últimas semanas y aprovechando la época de elecciones,Toddy lanzó su campaña de “Elige Toddy” mostrando a su característica vaca como candidato presidencial.

A continuación les presentamos la última campaña BTL realizada en el Barrio República y las campañas anteriores de Toddy.

(2013)

(2013)

(2012)

(2010)

(2010)

Share