Heineken, el eterno patrocinador de la UEFA Champions League.

26 May 2013

El Bayern Munich levantando la copa de Champions League.
(Vía emol.com)

El sábado 25 de mayo el Bayern Munich levantó la copa de la Champions League, consagrándose como el mejor club de Europa tras la final de equipos alemanes al vencer por 2-1 al Borussia Dortmund.

“La Champions” es el nombre que comúnmente se le da en nuestro país a la UEFA Champions Leaugue, torneo internacional de clubes europeos considerado por muchos el más importante del año. Es algo así como el equivalente europeo de nuestra Copa Libertadores (por su puesto guardando las proporciones). Con casi 60 años de historia, el torneo a traído con sigo verdaderos hitos históricos siendo la competencia entre clubes de más renombre, popularidad y repercusión mediática a nivel mundial.

Heineken ha sido por excelencia la marca oficial de La Champions League. La presencia de la marca es impresionante. Heineken está presente los 90 minutos de cada partido, no nos puede ser indiferente aquel verde icónico, y por suspuesto tampoco las llamativas piezas publicitarias que año tras año aparecen.

A continuación, una pequeña muestra de lo que Heineken le ha mostrado al mundo con motivo de este importante torneo. Para este año y con el lema “Road to The Final”, Heineken lanzó su spot para llegar a la final de la Champions League en Wembley:

Heineken Champions League 2011-2012

Heineken Champions League 2010-2011

Heineken Uefa Champions League
Agencia: JWT Milan
Año: 2009

Heineken Uefa Champions League
Agencia: JWT Italia
Año: 2006

Heineken Uefa Champions League
Agencia: strawberryfrog
Año:2005

Heineken Uefa Champions League
Agencia: strawberryfrog
Año: 2005

Share

Comentar

Tu email nunca será publicado.