Corre por Twitter con tus zapatillas virtuales.

22 May 2013

Reebok  Classic y su campaña “maratón Twitter” para lanzar su nuevo diseño de zapatillas en Argentina.

 

La mayoría de las veces, las marcas deportivas para lanzar sus productos y/o promocionarlos, tienden a hacer actividades masivas como método de fidelización de consumidores y  de generar una mayor presencia.

Hoy en día  la experiencia de marca no sólo se vive desde lo presencial y físico, sino que el avance tecnológico nos propicia una interacción directa, fácil, participativa y a distancia.

Así lo hizo Reebok en Argentina para el lanzamiento de un nuevo diseño, utilizó la plataforma web, principalmente Twitter y facebook como medio central de su campaña,  invitando a los seguidores de #Reebokargentina a participar en un maratón online con premios. Al momento de redireccionar el hashtag   te otorgaba un mapa  y kilometraje  con tu  nombre  y  usuario de Twitter.  La única forma de recorrer aquella ruta  y ganar,  era haciendo alusión  a la marca en tus  Twitts obviamente utilizando  su  hashtag , la distancia  que avanzas dependerá de la cantidad de likes, por cada uno son 300 pasos  y cada share 500,  por otro lado si en un comentario  incluyes la palabra “ Reebok” el puntaje se duplica y así sucesivamente ,  finalmente los top ten se publican en Facebook al igual que los ganadores de las zapatillas, entonces.  ¡Ahorremos energía, hagamos deporte por Internet!

Anímate a correr en: http://www.reebokargentina.com.ar/reebokclassic/

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