Bigtime y su evolución publicitaria

30 May 2013

¿Se acuerdan del primer chicle sin azúcar que salio en el mercado de Chile? Sino, el Museo de la Publicidad les refrescará la memoria con este jingle “un gran tiempo de sabor, sin azúcar” de Bigtime.

La marca de los chicles sin calorías a evolucionado en cuanto  a su gama de productos y sus comerciales, dejando de lado lo convencional del concepto “light”, para enfocarse mucho mas en la creatividad de sus comerciales lo que conllevó a ser premiado por los premios Effie de oro 2012  por su extensión de linea de la marca Magnetix.

Bigtime se ha consagrado con Magnetix  y hoy está lazando la campaña de un chicle que le da a los chicos los atributos para conquistar mejor a las chicas, además crearon una aplicación llamada Magnetix para celulares con sistema Android y IOS.

A continuación los dejamos con la última campaña de Bigtime y las campañas más recordadas de la marca a lo largo de su historia.

(2013)

(2007)


(2010)

(2010)


(2011)

(2012)

Share

Un Comentario