Costanera Center, un mall de categoría.

16 June 2012

Hace pocos días se inauguró el nuevo Mall Cosatanera Center, de la empresa Cencosud. Este posee 5 pisos divididos por temáticas (Mujer, Hombre, Infantil, Decoración y Comida).

Para este fin de semana se espera que el centro comercial tenga cerca de 200 locales funcionando (de un total de 279), entre los que destacan algunas marcas debutantes en nuestro país y otras tiendas imperdibles que han sido las preferidas por los visitantes durante estos días.

Entre estas tiendas destaca la reconocida marca francesa de vestuario y accesorios de lujo Façonnable, que se instalará para incursionar en el segmento de lujo en nuestro país.

En esa misma línea debutará en Chile la tienda de vestuario masculino Etiqueta Negra, de gran presencia en Buenos Aires y que llega con una colección marcada por el glamour, inspirado en diseños europeos. Sus locales se caracterizan por exhibir motos o autos clásicos, en el Costanera Center se instalarán en una tienda de 182 metros cuadrados.

Entre las tiendas de ropa para mujeres, además de marcas como Top Shop, Carmen Steffens, Roxy y Adolfo Domínguez, destaca la llegada de la zapatería argentina Ricky Sarkany, considerada como una de las más innovadoras del país trasandino y cuyos diseños son usados por celebridades de la talla de Naomi Campbell, Shakira, Chayanne y Enrique Iglesias.

Si bien ya tienen una tienda en el país, Top Shop aparece como una de las preferidas por los visitantes, además de su línea para hombres, Top Man, mientras marcas como Umbrale y Zara han sorprendido a las visitantes con sus grandes tiendas (345 y 1.994 metros cuadrados respectivamente).

Otra zapatería destacada es Steve Madden, una de las marcas de zapatos más importantes de Estados Unidos, y que en Costanera Center tendrá su local propio, luego de ser comercializadas por varios años en nuestro país por Gacel.

Costanera es un mall de categoría en Latinoamérica, siendo este uno de los más grande y mayor variedad de artículos.

Fuente: La Tecera

Share

Comentar

Tu email nunca será publicado.