Un joven demandó a “AXE”

26 May 2012

Daibha Bedi,  un joven de Nueva Delhi demandó a la marca “AXE” por publicidad engañosa. Ya que nunca ha podido conseguir salir con una chica, ya que lleva ocupando los productos años. El joven expresa que no existe tal efecto del producto, además provoca serios problemas emocionales.

“¿Dónde diablos está el “Efecto Axe”? Lo he esperado durante siete años, desde que estaba en el colegio hasta ahora que trabajo en una oficina y ninguna mujer ha accedido a salir y tomarse una taza de té o café conmigo, pese a que estoy seguro de que pueden oler mis perfumes y desodorantes pues siempre me los aplico en abundancia” señala.

Actualmente el demandate entregó la cantidad de latas del desodorante que ha ocupado durante los últimos años, los cuales están siendo analizados en un laboratorio.

Algunos spot que muestra el “efecto axe”

Fuente: El Rancahuaso

Share

Comentar

Tu email nunca será publicado.