Códigos QR, una revolución de la tecnología móvil al servicio de la mercadotécnia.

15 November 2011

Los denominados códigos QR son sin duda una evolución de la tecnología móvil  que están al servicio de las marcas y consumidores, propuestos como un nuevo y fácil sistema de comunicación  al servicio de la mercadotecnia.

Estos códigos bidimensionales se han convertido en una nueva herramienta de marketing y mercadotécnia bastante extendida y popular, que gracias a la facilidad de creación y capacidad de ser leídos desde los dispositivos y teléfonos móviles inteligentes, permiten disponer de un acceso a la información almacenada de forma rápida con su simple lectura.

Actualmente este estos códigos han ido evolucionando y han encontrado nuevos lugares para estar presentes como múltiples soportes insospechados y lugares accesibles por los consumidores.

La pagina puromarketing a ofrecido en esta ocasión una selección de recursos y artículos destacados que nos descubrirán el potencial y beneficios de este tipo de códigos para nuestra empresa o negocio.

Para leer mas ingresa a: http://www.puromarketing.com/12/11343/especial-codigos-revolucion-tecnologia-movil-servicio.html

Compartir

Comentar

Tu email nunca será publicado. Campos requeridos *

*
*