Agencias chilenas destacaron en Cannes

29 June 2010

Una importante participación tuvieron las agencias chilenas en Cannes 2010, certamen realizado en la hermosa ciudad de la Riviera Francesa, regresando al país con dos Leones de Plata, cinco de Bronce y habiendo sido finalista en ocho categorías de diversas disciplinas.

En Press, la agencia Prolam Y&R obutvo un León de Plata, con su campaña para Kitadol Período Menstrual (Laboratorios Chile) y uno de Bronce por su trabajo realizado para Masterdog Light (Nutripro). En esta disciplina la agencia, que ha tenido un fructífero recorrido por los festivales en 2010, fue finalista en seis ocasiones.

Este resultado, según su Director Creativo General, Tony Sarroca –quien integró el jurado de Radio en este certamen- los tiene muy contentos “ya que nos confirmó que vamos por buen camino”.

También en Press, BBDO Chile obtuvo un León de Bronce por su trabajo realizado para Mitsubishi.

Otra disciplina en la que Chile obtuvo interesantes reconocimientos fue Outdoor, donde Ogilvy & Mather destacó con su campaña realizada para Ketchup Hellmann’s de su cliente Unilever (Anunciante del año), que le permitió conquistar un León de Plata. Esta misma agencia obtuvo un León de Bronce por su trabajo para Graco Cribs de su cliente Kimberly Clark, y fue finalista en Films.

Share

Comentar

Tu email nunca será publicado.